domingo, 18 de noviembre de 2012

Presentación

Me llamo Laura y tengo 11 años. He creado este blog porque me gusta leer. Pienso que en los libros puedo ser la protagonista de tantas y tantas historias. ¡Chic@s!, animaos a leer si queréis vivir diferentes aventuras y si os apetece que las comentemos quedaros en mi blog con la ayuda de vuestros papis y mamis.

Soy una gran lectora. Me gustan los libros de aventuras, misterio, princesas y diarios. Espero que os guste y os animo a que también os hagáis un blog y podamos intercambiar opiniones y títulos.



Chao, Laura

7 comentarios:

  1. Hola, quiero darte la enhorabuena por tu blog y darte la bienvenida al mío.
    Un besilibros Paula.

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog muy bonito. Estoy deseando ver tus reseñas. Verás como pronto tienes muchos seguidores.
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario,yo también visitaré tú blog.
    Chao,Laura

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Gracias por seguirme. Espero que encuentres en mi blog libros que te gusten:) Por lo que he leído en tu comentario te ha gustado la reseña que he hecho de "El club de los aventureros y los hombres de plata". Te dejo las bases por si quieres participar en el sorteo: http://cuentos-para-peques.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-aniversario-del-blog.html Aunque se supone que el sorteo termina hoy a las 23:59 puedes participar todavía;) Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por tu comentario,también gracias por invitación al sorteo.Intentaré apuntarme, miraré las bases.
    Chao,Laura

    ResponderEliminar


  6. Hola ielo! Soy tu tía Silvia, de Asturias, no sabía nada de esto, porque no había entrafo aquí.Creo, que es una gran iniciativa, llegarás muy lejos en el mundo de la cultura leyendo, como llegaron: tu abuelo "Pepe" y su hermano Alfonso. A ellos, les encantaba leér... sabían de todo, y fue gracias a los libros preciosa! Eres una niña encantadora, noble y muy buena. Si... además nos sales inteligente, y culta, nadie podrá callarte la boca jamás! Estoy muy orgulloda de ti, Sª Villacieros.Te quiere: Silvia.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.