domingo, 14 de abril de 2013

Verónica perdida en el bosque

Hola de nuevo, he vuelto ha escribir otro cuento, es para el cole, pero primero os lo enseño para que me digais vuestra opinión. Se titula:

Verónica perdida en el bosque

Hoy Verónica y sus padres van a pasear por el parque, ya que hacía  buen tiempo. También iba su perrita Katy, a la que más le gustaba entre sus amigos. Ya pasadas unas horas, sus padres se sentaron en una terraza para tomar algo. Ella cose aburría un poco, les preguntó que si podía ir al bosque a por flores. En ese momento, se fue bosque adentro. Allí encontro muchos tipos: maragaritas, amapolas ... Cuando ya tenía el ramo hecho, fue a buscar a sus padres, pero se dio cuenta de que estaba perdida. Y, en ese momento estaba triste, y empezo a llorar. Pero, en ese instante, oyo un ruido, era ladridos de una perrita, ere, era Katy. Verónica al oirlos gritaba:

- ¡¡ Katy, Katy !! gritaba Verórica.

- Eres tú ¡ Katy ! gritaba emocionada.

Al llegar a donde estaban Vero lesdio el ramo que había hecho con tanto amor. Cuando llegaron a su casa su madre las puso en agua, y después jugaron a muchos juegos para pasar la tarde. Desde ese día Vero a aprendido una lección: no separarse de sus padres en ningun momento, porque si no volvería a perderse otra vez, por despiste.

 
Chao, Laura


2 comentarios:

  1. Precioso cuento. Muy bonito. Te felicito. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Espero que te gusten otros que haga.
      Chao,Laura.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.